Este apartado es para los más curiosos…Todo lo que nos inquieta, recomendaciones, el día a día de la empresa, curiosidades…. Esto y mucho más para que no os perdáis nada de lo que hacemos. 

¡Esperamos que os guste!

 

¡UN SACO, UN BOLSO!

En Cafés La Mexicana tuestan café diariamente. Un café que proviene de fincas  seleccionadas en las regiones más remotas de todo el mundo. Para su transporte utilizan sacos de café.

La historia de los sacos de café es una aventura larga e intensa. Por eso, Cafés la Mexicana nos llamó para colaborar y dar una segunda vida a un elemento que había terminado su viaje. 

Juntos creamos un bolso que no es solo el complemento ideal, si no que respresenta valores como el reciclaje, la reutilización, el respeto al medio ambiente y el apoyo al pequeño comercio. 

¿Te unes al viaje? 

Si quieres un bolso La Mexicana visita su web: 

www.lamexicana.es

 

UN POCO DE UNA HISTORIA DIVERTIDA...

¿Sabéis que el logo de las etiquetas de Skandal es un logo diseñado por una de las hijas de la creadora de la marca cuando era tan solo una niña?

Pues sí, con tan solo cinco años diseñó este logo para su madre. 

¿No es una pasada? 

La foto está tomada por la_impremtateterrassa

SKANDAL EN LA PELICULA "THE BOOKSHOP"

Skandal formó parte y puso un poquito de su mágia en la película The bookshop (2017) con el vestuario de una de las escenas finales. 

Gracias a la confianza de una buena amiga, Mercè Paloma pudimos ceder un look completo de una de las temporadas de invierno (2015-2016).

 

¡Es una película que os recomendamos ver!

Os dejamos el trailer para quien le interese. 

 

TODAY'S WASTE, TOMORROW'S WOW

Durante eL mes de diciembre en Skandal decidimos hacer año tras año un surtido de 25 productos que creamos durante 25 días, siempre con un concepto o una idea que nos inspira detrás de estos.  

Este año como concepto hemos escogido la reutilización de materiales, el aprovechamiento de materiales de desecho y el reusar antes de tirar, porque se pueden hacer cosas espectaculares con materiales que parecen que no sirven para nada.

«TODAY’S WASTE, TOMORROW’S WOW «

Esta ha sido la premisa de este año. Hemos utilizado materiales viejos, olvidados o para tirar y los hemos convertido en WOW’S, productos de verdad, que son una pasada y dejan a más de uno con la boca abierta de lo molones que son. 

¿Quieres comprar alguno de los productos?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
CA EN ES