nosotros

Skandal,  empezó en 1990 en Barcelona, en un pequeño local de Terrassa. Una empresa familiar, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos.

Creamos diseños divertidos, atemporales y cómodos para mujeres reales y dispuestas a todo. ¡YEAH!

Todo el equipo Skandal somos el espíritu de la marca y disfrutamos creando productos estupendos para personas estupendas.

el equipo

conoce el equipo

skandal

skandal

skandal

skandal

skandal

skandal

skandal

nuestro trabajo

¿Y si apostamos por el diseño km0? Así es, en Skandal trabajamos y colaboramos con proveedores cercanos, lo que nos permite junto con todo el equipo mimar nuestra producción y hacer de ello nuestro principal sello, contamos con un taller propio en el que toman forma nuestras ideas, dónde cosemos y montamos nuestros productos para que tú puedas disfrutarlos!

¿Y los materiales? Piel, algodón, lino…Materiales naturales que con mucho rock se convierten en prendas y productos que tienen ritmo propio, ¿o no?

Diseñamos con todos los sentidos y disfrutamos haciéndolo para que en cada diseño quede reflejado nuestro espíritu!

Pero aun así, lo que más nos gusta es que hacemos cosas para mujeres todo terreno y naturales, cómo nosotros, y eso, MOLA!

el taller

Cuidar nuestra producción y hacer de ello nuestro principal sello. Contamos con un taller propio en el que toman forma nuestras ideas, dónde cosemos y montamos nuestros productos para que tú puedas disfrutarlos!

la tienda

Nos puedes encontrar en Terrassa, dónde tenemos la tienda oficial de Skandal. 

Aún así, puedes encontrar nuestros productos en tiendas que comercializan nuestra marca.

¿Quieres saber si tienes cerca una tienda en la que vendan nuestra marca? Ponte en contacto con nosotros vía e-mail y te diremos dónde puedes encontrarnos! 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
CA EN ES